Paquetes de Interés Especiales / Pisco Y Vino en la Región de Coquimbo / Astronomía en la Región  Coquimbo / City tour La Serena y Coquimbo / Recursos Marinos en la Región de Coquimbo / Información de Chile / Parques Nacionales, Monumentos y Reservas / Embalses Artificiales en la Región de Coquimbo / Agricultura en la Región de Coquimbo / Arqueología en la Región de Coquimbo / Andacollo / Página de Inicio

 

BIENVENIDO A LA REGIÓN DE COQUIMBO

 

 

Hoy en día esta Región recibe visitantes todo el año ya que posee una gran variedad de atractivos: hermosas playas, un clima agradable, una historia fascinante y además, la posibilidad de practicar algunas actividades relacionadas con intereses especiales en astronomía, agricultura, gastronomía, etc. La Serena, capital de la IV Región de Chile, se enorgullece de su estilo arquitectónico colonial español que se ha preservado a través del tiempo en esta tranquila ciudad y en donde la historia permite al visitante recorrer su pasado al visitar el Museo Arqueológico.  A sólo 12 kms. se encuentra la ciudad de Coquimbo, cuyo puerto cuenta con una posición estratégica en una bahía natural para atender el creciente volumen de exportación de las uvas de mesa de la región, además de minerales y productos del mar.

 

 

 

 
 

En estos últimos años ha habido un desarrollo constante de la industria pesquera, minera y agrícola, las cuales unidas a un crecimiento sostenido del turismo han permitido el progreso de esta Región.

 

 

 

Carreteras en excelente estado, conexiones aéreas con la capital, Santiago, y las ciudades del norte del país como: Arica, Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama, hacen de esta zona una atractiva elección para los viajeros. El microclima de esta Región permite realzar los lugares públicos y residenciales con una gran abundancia de hibiscos, floripondios, claveles, corona del inca, y buganvillas. Los visitantes disfrutan al recorrer y admirar todas las atracciones que esta zona ofrece, especialmente al sentir la tradicional hospitalidad y al probar la gastronomía local, los vinos y, por supuesto, el "Pisco", bebida nacional que se obtiene de la destilación del vino y que se produce en esta Región.

 

 

 

 

 
   
 

Informaciones: ventas@ingservtur.cl

   

 

Inicio de Página