City Tour La Serena & Coquimbo / Tour Valle de Elqui / Observatorio El Pangue / Observatorio Collowara / Tour Isla Damas / Tour Fray Jorge / Tour Fray Jorge & Valle del Encanto / Tour Valle del Encanto & Viñedos Tabali / Del Mar a Los Andes / Inicio

 

 

Tour al Observatorio Amateur Mamalluca
Salidas 19:00 pm (Night)
(Mínimo 4 paxs.)
    
Transporte ida - vuelta al Observatorio Amateur Mamalluca desde La Serena. El Observatorio Mamalluca está ubicado a siete kilómetros de Vicuña y 1100 metros de altitud. Salidas: 18.30-19:00, todos los días en servicio regular guía en español- Uso de un telescopio reflector electrónico de 36 cms. de diámetro para visualización de estrellas, desde la cúpula del observatorio, y de dos telescopios en la planicie exterior. Anualmente hay aproximadamente 300 noches despejadas en esta zona.  En el caso de que por causas climáticas no predecibles en el área, no hubiera visibilidad, usted puede bien cambiar la fecha del tour, o bien le devolvemos íntegramente su dinero.
  Presentación Astronómica (opciones español o inglés),por un miembro del staff de Mamalluca, explicando los cielos del Hemisferio Sur.
   El Observatorio Mamalluca, cercano a Vicuña, es uno de los dos observatorios con fines amateur, para observación nocturna, (junto con Collowara en Andacollo), en la Región de Coquimbo, donde los viajeros pueden usar un telescopio electrónico de 12 pulgadas diámetro, para apreciar las estrellas. Todos los demás observatorios son científicos profesionales, aceptan visitas exclusivamente en días sábados durante el día, la reserva debe ser directa por los pasajeros con el observatorio, no aceptan reservas de agencias o tour operadores, deben efectuarse con la debida antelación (tres meses a lo menos), y cuentan con un limitado cupo y horario para visitas, observando instalaciones y equipos de alta tecnología, durante horario diurno.

 

INGSERVTUR
Teléfono: (+56 51) 2484008 - Celular (+56 9) 93330412
La Serena, Región de Coquimbo, Chile
E-Mail: ventas@ingservtur.cl - reservas@ingservtur.cl - gerente@ingservtur.cl