City Tour La Serena y Coquimbo / Puerto de Coquimbo / Vicuña y Valle de Elqui / Ovalle y Valle del Limarí

Parques Nacionales Monumentos y Reservas Página de Inicio

 

 

 

REGALOS EXCLUSIVOS Y ESCULTURAS EN LAPISLÁZULI

 

 

 

 

 

Una extensa gama de regalos exclusivos han sido elaborados cuidadosamente a mano con la bella piedra semi - preciosa, lapislázuli, que es encontrada solamente en Chile y Afganistán. En la Región de Coquimbo esta piedra se encuentra a 3000 metros de altura en la Cordillera de los Andes, cerca de Tulahuén, aproximadamente 80 kms. de Ovalle y extraída solamente en los meses estivales debido a que es imposible encontrarla en la mina durante el invierno debido a la nieve. Esta decorativa tradición de usar esta piedra para joyería tiene más de 9000 años de antigüedad. Aún estos atractivos productos son únicos y una variedad de ellos son usados en decoración hogareña. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La piedra de la cruz es otra piedra semi - preciosa extraída en las cercanías de la ciudad de Concepción, en el sur de Chile, y tiene un muy inusual diseño de la cruz. Esta joya es el único recuerdo de una visita a Chile especialmente  si se le asocia con la Cruz del Tercer Milenio que se eleva magníficamente sobre el Puerto de Coquimbo.

Una selección de regalos que incluyen esferas, pirámides, piedras, relojes, portapapeles, anillos, brazaletes, trabas para el cabello, aros, collares, etc. Están disponibles, y su guía de Ingservtur le explicará todo acerca de éstas piedras y donde adquirirlas.

 

 

 

 

Informaciones: ventas@ingservtur.cl

Reservas: reservas@ingservtur.cl

 

 

Inicio de Página