PAQUETES TURÍSTICOS

 TURISMO DE INTERESES ESPECIALES

 
     
 

Turismo INGSERVTUR tiene experiencia en confeccionar programas de intereses especiales, tomando en cuenta un amplio espectro de características. Estos paquetes incluyen transporte  desde el Aeropuerto o Terminal de Buses en La Serena hasta el hotel; ida y regreso, acomodación en el hotel escogido del servicio.

Todos los Tours del paquete son conducidos por guías entrenados, y el servicio es prestado en vehículos con aire acondicionado, seguro total más seguro asiento pasajero. La duración del programa varía de 2 a 4 noches y estos paquetes están disponibles desde el 1 de Abril hasta el 15 de Diciembre, en los siguientes temas.

 
       
ASTRONOMÍA ARQUEOLOGÍA MÍSTICO VINOS Y PISCO

 

Tarifas por persona, IVA incluido, en base habitación doble, con desayuno

 

Los Programas incluyen:  

 

 

Noches de alojamiento (matrimonial o twin), Desayuno incluido, Tranfer In/Out aeropuerto o terminal de buses La Serena, City Tour, Excursiones de día completo, incluye almuerzo menú ejecutivo.                

Nuestros Paquetes TURISMO DE INTERESES ESPECIALES son flexibles de acuerdo a los requerimientos de los interesados.  

Turismo INGSERVTUR se complace en conversar acerca de su itinerario y planear en conjunto la opción adecuada a sus requerimientos y necesidades, ejemplo: nivel de hotel y elección de Tour.  

Ofertamos paquetes “Turismo de Intereses Especiales”, servicios en regular o privado con guía en español / ingles, con 20 alternativas de Hoteles, en base habitación doble.

* Consulte Precios y Promociones, Los Valores pueden Variar.

     
Informaciones: ventas@ingservtur.cl

Reservasreservas@ingservtur.cl
   

Inicio de Página