Ovalle and Limarí Valley / Pisco y Vino en la Region de Coquimbo / Parques Nacionales, Monumentos y Reservas / Página de Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOUR ENTRE VIÑEDOS Y VALLE DEL ENCANTO

( Disponible de Lunes a Viernes solamente )

 

 

 

 

 

Esta excursión de día completo parte en la mañana desde La Serena a lo largo de la Panamericana Sur, oportunidad para admirar las hermosas playas de La Herradura, Las Tacas y Guanaqueros. Dejando atrás la costa se observa una densa y permanente niebla asentada en la cima de las montañas ( la camanchaca ) que produce una alta humedad en esta área. Adentrándose hacia el este, se pueden observar una gran variedad de cepas en crecimiento incluyendo el pepino o melón dulce. Continuando a lo largo de la ruta de las uvas, el tour llega hasta la viña Tabali, asentada en medio del valle, entre la Cordillera de los Andes y estrechándose hacia la costa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de visitar y ver diferentes tipos de viñedos con una explicación completa del proceso para elaborar vinos, hay un momento para disfrutar del inigualable sabor del vino chileno en una auténtica cava subterránea.Dejando los viñedos atrás, el tour continua hacia la pintoresca ciudad de Ovalle, capital de la provincia del Limarí. A esta ciudad llegan los productores de frutas y vegetales a comercializar sus productos. El viaje incluye un almuerzo típico en un restaurant típico chileno. Dejando Ovalle, el tour continua hacia el Monumento Nacional del Valle del Encanto.

 

 

 

 

 

 

Aquí hay petroglifos, pictografías y figuras características grabadas en las rocas susurrándonos la historia de los indios de la cultura El Molle habitando el valle de majestuosas fortificaciones y paredes murmurantes. Después de una visita guiada para disfrutar la magia de este valle, de gran importancia arqueológica, se constituye como un museo al aire libre de interés científico y cultural. Regreso al La Serena con espectacular atardecer.

 

 

 

 

  Informaciones:   info@ingservtur.cl

  Reservasreservas@ingservtur.cl

 

 

 

 

 

Inicio de Página